Actualitat Notícies

Nuevo censo de los locales comerciales del municipio
OCT 2011

La concejalía de Fomento Económico, a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha decidido actualizar el censo de comercios del municipio para poder listarlos en los directorios de empresas de la web del Ayuntamiento y del propio AFIC.

Debido a la Ley de Protección de Datos, no se puede obtener las direcciones directamente de los datos que posee el departamento municipal de actividades, por lo que la concejalía que dirige Juan Luis Cardona contará ahora con la ayuda de un alumno del módulo administrativo que se imparte en el IES nº1, que de esta manera realizará sus prácticas.

Así pues, a partir de la semana que viene, este joven irá pasando por los más de 400 establecimientos comerciales existentes en el municipio, con la debida acreditación del Ayuntamiento, para preguntar los datos del negocio que el propietario desee que aparezca en los directorios. Asimismo, se les proporcionará una clave de acceso para que cada usuario pueda introducir imágenes y más información sobre su comercio.

Este listado también le servirá al Ayuntamiento para poder mantener una comunicación más efectiva con los comerciantes e informarles de actividades de interés. En un futuro próximo se espera poder completar este censo con el resto de empresas de Xàbia, con la ayuda del Servef, ya que en un principio sólo se cuenta con unos 3 meses de plazo para realizar este primer listado. 

(Xàbia al Dia)

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Xàbia - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme