Actualitat Notícies

Vuelve el Tapeo en Xàbia Històrica el último fin de semana de septiembre
SEP 2012

El fin de semana del 29 y 30 de septiembre vuelve el Tapeo a Xàbia Històrica para dar la bienvenida al otoño de la manera más sabrosa posible.

Durante dos días, 25 establecimientos hosteleros del Centro Histórico ofrecerán una selección de sus mejores tapas, a 1,25€ cada una, en el recinto que se habilitará en la Plaza de la Constitución.

Este año, aunque se ha ahorrado en el coste del evento, tanto por parte del Ayuntamiento como por la de los propios comerciantes, no se ha querido mermar la calidad de lo que en su sexta edición es uno de los eventos más esperados del año en Xàbia.

Así, según ha anunciado el presidente de los comerciantes, Sisco Vallés, habrá mesas y sillas para sentar a mil personas y sombra abundante para que estos calores que aún perduran no supongan ninguna molestia para los comensales.

Como novedad en esta edición se han sumado a la oferta los comercios asociados a Xàbia Histórica con 10.000 tarjetas "Rasca la Tapa", que serán repartidos entre los clientes. Más de 500 de estas tarjetas desvelarán como premio tapas gratis.

Por último y para hacer más agradable la estancia en el recinto del Tapeo para las familias, se contará con una zona especial para niños, con castillo hinchable y juegos tradicionales.

En la presentación del 6º Tapeo en Xàbia estuvieron presentes el concejal de Comercio, Juan Luis Cardona, el presidente de Xàbia Històrica, Sisco Vallés, el vicepresidente, Jaime Ortuño y Juan Planelles. Todos invitaron a los vecinos de la comarca a acercarse a la Plaza de la Constitución los días 29 y 30 de septiembre para pasar disfrutar de las mejor muestra de la gastronomía del Centro Histórico. También recordaron que la Plaza de la Constitución cuenta con un parking público justo debajo del recinto del Tapeo. 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Xàbia - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme